Perifoneos

Perifoneos presenciales

Siguiendo las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno, los Perifoneos presenciales se encuentran suspendidos. Cuando retomemos la actividad lo informaremos a través dela web y de las redes sociales Sodre.

Los Perifoneos son charlas abiertas al público previas a los espectáculos de los cuerpos artísticos en el Auditorio Nacional Adela Reta con el objetivo de agregar valor a la experiencia que vivirán momentos después los espectadores en la sala.

Generalmente la charla incluye datos sobre la obra, el repertorio, los creadores, y cuenta con invitados especiales, protagonistas en escena y detrás de ella  -artistas, diseñadores, técnicos,… –  que comparten su experiencia de trabajo y dan la posibilidad de que el público pregunte.

Estos encuentros se inician una hora antes de las funciones del coro, las orquestas, el ballet y la ópera, con una duración máxima de 25 minutos. Se realizan en el hall principal del Auditorio.

Perifoneos online temáticos

Ciclo de charlas temáticas vinculadas a las artes escénicas, con destacados invitados e invitadas de diversos géneros y especialidades.

Los Perifoneos realizados se pueden ver en el canal Sodre de Youtube, al que puede suscribirse par ano perderse lo nuevo o visitar esta página donde mantendremos también las actualizaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.