Llamados

Llamado a Supervisor/a de Atención al Público

ÁMBITO DEL LLAMADO

Orientamos nuestra búsqueda a personas con formación en Ciencias Sociales y Humanas y experiencia en áreas relacionadas a la atención al público, con clara capacidad proactiva y resolutiva, de trabajo en equipo y destacadas habilidades de relacionamiento. Con un sólido enfoque de servicio y atención al cliente y a la mejora continua del servicio prestado por el área de Atención al Público.

Esta persona debe contar con capacidad de organización y capacidad de tomar decisiones que se reflejen en una adecuada capacidad para la resolución de problemas. Deberá contar con capacidad para reaccionar frente a situaciones de estrés y tolerancia a la presión.

Quien ocupe la posición deberá contar con vocación de servicio, orientación a la excelencia y habilidades de liderazgo y capacidad para llevar adelante las tareas asignadas por la Jefatura del área.

 

El llamado tendrá vigencia hasta el 24 de setiembre de 2023 inclusive, período durante el cual el/la candidato/a deberá presentarse vía mail a través del envío del C.V. a la siguiente dirección: seleccionpersonalatp@sodre.gub.uy

Bases del llamado