La del manojo de rosas

Temporada Lírica

La obra dialoga con otros compositores y resulta especialmente notable cómo Pablo Sorozábal, vasco de origen, logra captar con absoluta claridad el espíritu de un Madrid moderno, reflejando la esencia de un casticismo renovado y vigente.

Esta mirada confirma la mentalidad abierta e integradora de la capital española. Estrenada el viernes 2 de noviembre de 1990, la producción no ha dejado de representarse desde entonces y, a 36 años de su estreno, se ha consolidado como la producción más vista en la historia del Teatro de la Zarzuela.

Esta será, además, la primera vez que el Auditorio Nacional Adela Reta realice una producción del Teatro de la Zarzuela de Madrid, marcando un hito histórico para el Sodre y para la historia de la zarzuela en Uruguay.

Dirección escénica: Emilio Sagi

Escenografía: Gerardo Trotti

Vestuario: Pepa Ojanguren

Iluminación: Eduardo Bravo

Coreografía: Goyo Montero

Participación especial: Orquesta Sinfónica Nacional y Coro Nacional

Medios de pago BROU:

20 % de descuento abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Recompensa, y tarjetas de débito Visa y Mastercard Débito Recompensa del Banco.

50 %  de descuento para las tarjetas Black y Visa Platinum del Banco para todas las obras.

Tope del descuento: $1000 (por cuenta y por mes).

Más espectáculos