Clase online de entrenamiento con bailarines del Ballet Nacional Sodre
En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, el Ballet Nacional del Sodre invita a estudiantes avanzados y bailarines/as profesionales de ballet en Uruguay, a participar de su clase online de entrenamiento diario dirigida a los/as bailarines de la compañía. Será una experiencia única de compartir entre colegas una instancia de entrenamiento e intercambio.
La clase será el jueves 29 de abril de 9 a 10.30 h y estará dirigida por la directora artística del BNS, María Noel Riccetto (debido a la situación sanitaria actual se realiza en forma virtual).
Los cupos son limitados y requieren de inscripción previa. La actividad es para mayores de 15 años y se debe acreditar nivel avanzado en ballet (formación y/o experiencia).
Quienes tengan interés de participar deberán enviar un correo a gestionsocioeducativa@sodre.gub.uy con el asunto “Clase BNS – Día de la danza” y los siguientes datos:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Cédula
- Teléfono
- CV artístico que acredite formación y/o experiencia en ballet clásico (máximo 1 página)
Inscripciones
El plazo de inscripción será del 23 al 27 de abril de 2021, los cupos se otorgarán por orden de llegada siempre que cumplan con los requisitos mencionados.
A quienes queden confirmados/as se les hará llegar oportunamente el link de acceso a la clase.