Vacaciones de invierno 2022

Cargando Eventos
Lugar

Auditorio Adela Reta

 

Género

Actividades

Fecha

9 al 17 JUL 2022

 

Hora

13 a 17 H

Calificación

Todo público

PROGRAMA

Visitas mágicas

Todos los días a las 13h.

Guiados por el mago Matías Gómez, un recorrido para descubrir la magia que se esconde en los rincones del Auditorio.

En venta próximamente por Tickantel y boletería. Cupos limitados. Precio $150
Apto para mayores de 3 años
Duración aproximada 50 minutos
Visitas mágicas

Todos los días a las 13h.

Guiados por el mago Matías Gómez, un recorrido para descubrir la magia que se esconde en los rincones del Auditorio.

En venta próximamente por Tickantel y boletería. Cupos limitados. Precio $150
Apto para mayores de 3 años
Duración aproximada 50 minutos


Talleres
De lunes a viernes a las 16h
De la mano de nuestro personal técnico, les invitamos a un espacio dinámico e interactivo donde aprenderán la técnica para realizar origamis, o crearán sus propios títeres.
Lunes, miércoles y viernes: taller de origami
Martes y jueves: taller de títeres
Actividad gratuita con cupos limitados. Inscripción a través de este formulario.

Apto para mayores de 5 años. Duración aproximada 90 minutos



Taller canto en familia
Sábado 9 de julio 14 h
Taller de acercamiento a la práctica coral en familia a cargo de Víctor Mederos, director del Coro de Niños del Sodre.
El coro es un ejercicio colectivo que históricamente nace en el momento en el que un grupo de personas se ponen a cantar juntas bajo unas mismas directrices marcadas por la personalidad de un director. El canto en grupo es altamente beneficioso, dado que en él se favorece tanto la solución de problemas de tipo musical, como la adquisición y el trabajo de todos los conceptos musicales. A través del coro, podremos trabajar y profundizar en el canto de un repertorio de canciones adecuado a las motivaciones y capacidades de los participantes. Los invitamos a un acercamiento a la práctica coral en familia, a través de una experiencia vivencial que es a la vez dinámica. Cantaremos, nos moveremos y aprenderemos.
Está destinado a las familias y personas de todas las edades.
Actividad gratuita con inscripción previa aquí.
Duración aproximada 90 minutos

Vestite como un/a artista

Tendremos a disposición un varal con vestuarios infantiles de producciones realizadas en el Sodre para probarse y divertirse.

Calendario generado por The Events Calendar