Las estrellas del Colón

Espectáculos
Bailarín haciendo un Grand Jefe, salto. típico de ballet

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver sobre el escenario a grandes figuras de la danza como hace posible este evento que cuenta con la dirección general de la reconocida Lidia Segni, una de las artistas argentinas más prestigiosas de la escena del ballet. Su extenso camino artístico no sólo da cuenta de su época de primera bailarina donde compartió escenarios con estrellas internacionales de la talla de Rudolf Nureyev y Alexander Godunov, sino que se destaca también por el trabajo que desempeñó como exdirectora del Ballet Estable del Teatro Colón, y su trayectoria como coreógrafa, docente y preparadora de importantes bailarines como Julio Bocca y Eleonora Cassano, entre tantas otras figuras.

Gran Gala de Ballet, “Las estrellas del Colón”, cuenta con los bailarines Jiva Velázquez, Caterina Stutz, Romina Panelo, Emanuel Gómez, Julieta Morchio, Daniel Altamirano, Sol Rourich y Benjamín Parada.

Ficha Artística:

Jiva Velázquez, Caterina Stutz, Romina Panelo, Emanuel Gómez, Julieta Morchio, Daniel Altamirano, Sol Rourich y Benjamín Parada.

Dirección: Lidia Segni

Edad recomendada: Todo público. Menores de seis años sin costo.

Duración: 1 h 20 min. aproximadamente.

Más espectáculos