Un lugar donde todas podemos estar

Espectáculos Danza

Esta obra de danza, creada de forma colectiva, relata las historias que nos unen, las vivencias que nos hacen ser las mujeres que somos hoy.  Junto al sentimiento de “otredad”, de ser distinta, emerge el desafío de poder construir un proyecto de vida aquí y ahora que guarda al mismo tiempo en la memoria el allá y el ayer.

Buscamos que la danza sea al mismo tiempo expresión de cuerpos emergentes de una situación social y constructora de nuevas subjetividades, de nuevas formas de composición artística.  Que la danza sea un territorio de libertad, de encuentro, de disfrute.  Nos apoyamos en las coincidencias y en las diferencias.

Ficha Artística:

Creación e interpretación: Cecilia Fraga, Elizabeth Pose, Fiama Falero, Giselle García, Lucía Chiesa, Maia Russo, Marcia Patrone, Micaela Berni, Patricia Lemos, Sofía Cancela, Sofía de Armas, Valentina Alegari, Yanina Soria.

Diseño espacial, vestuario y dirección de arte: Cecilia Carriquiry

Iluminación y visuales: Lucía Acuña

Producción: Colectiva Esquineras

Concepto y dirección general: Leticia Ehrlich.

Duración: 55 min.

Edad recomendada: Apta para todo público.

Más espectáculos