Artes escénicas

¡Feliz día de la música!

El 1º de octubre se celebra el Día Internacional de la Música.

El Sodre como protagonista de las actividades culturales de nuestro país, adhiere a los festejos de esta fecha, establecida por la UNESCO para conmemorar y disfrutar de una de las expresiones artísticas más importantes del ser humano: la música. Por ser ella esencial a nuestra identidad, saludamos y reconocemos a todos aquellos que dedican su vida a esta manifestación.

El show de la vaca Lola

 

Llega desde Argentina al teatro la vaca más famosa para realizar un show en vivo junto a todos sus amigos de la granja. Toto, un granjero divertido, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina, el pollito.
El show de la vaca Lola es un espectáculo multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapa de principio a fin. Un show imponente desde lo visual y musical en donde los más chiquitos, los medianos y los grandotes pueden bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Rapunzel, un enredo musical

 

Narra la historia de una bella chica que fue arrebata de sus padres al nacer por una bruja y es encerrada en una torre por su captora. Nada haría suponer que una noche pasaría algo distinto. Hasta que es ayudada a escapar por un joven muy apuesto.
Este clásico es un cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Es una obra infantil para toda la familia.

La bella y la bestia, el musical

 

Es la historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia. Una joven sencilla que vive en su mundo y cambia su vida para siempre cuando su padre es apresado en un misterioso castillo y ella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Solo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo.

Páginas