Localidades

Protocolo para espectáculos reprogramados

  • En general las localidades adquiridas para espectáculos reprogramados no pierden validez. En caso contrario se comunicará específicamente.
  • En caso de no poder asistir a la nueva fecha pueden solicitar la devolución de la o las localidades. Cada espectáculo tiene diferentes períodos para la devolución.
  • La devolución se realiza por el mismo modo en la que han adquirido las localidades.
  • Si la compra ha sido con tarjeta de crédito, la devolución se debe solicitar a Tickantel a través de este formulario
  • Si la compra ha sido efectuada en efectivo, la devolución se solicita en la Boletería del Auditorio Nacional Adela Reta.

Nuestras Boleterías

Andes y Mercedes

Horario de lunes a sábados de 14 a 19h y
desde 2 h antes del comienzo de espectáculos

programados fuera de ese horario

Teléfono: 2900 7084

18 de Julio 930
Horario: lunes a domingo 15 a 21h
Teléfono: 2901 2850, interno 206

18 de Julio 1790
Horario: lunes a viernes 15 a 21h
Teléfono: 2400 5368

Otros canales de venta

Información

Las localidades adquiridas en Boletería o en cualquier punto de venta autorizado (incluida la venta web), no son susceptibles de cambio o devolución. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición, no darán mérito para la devolución del importe o entrada abonada.

Para las temporadas de los cuerpos artísticos del Sodre (ballet, conciertos sinfónicos, ópera, galas corales y líricas) la venta web se realiza con tarjetas locales de eBROU, BBVA, Banque Heritage y Banco Santander, y las tarjetas internacionales VISA y Master

Por consultas de Tickantel , todos los días las 24 hs.

  • Desde un celular *611
  • Desde un teléfono fijo 0800 6611 (*)
  • Desde el exterior + 598 2 7116711

(*) Todas las llamadas realizadas a un 0800 desde un teléfono fijo son sin costo

Como generalidad, en los espectáculos del BNS, la Oquesta Sinfónica, el Coro Nacional, la Orquesta Juvenil y el Conjunto de Música de Cámara, se considera que los niños a partir de 3 años ocupan asiento y pagan una localidad.

El acceso a la sala se puede realizar desde 45 minutos antes de la hora de comienzo.

No se podrá ingresar a sala una vez comenzada la función. El acceso se realizará en los intervalos previstos o – según las características del espectáculo y siempre que el personal de sala esté autorizado- en los momentos en que no distorsione el desarrollo del espectáculo ni al público ya instalado en la sala.