Maikel Pereyra: Cada parte de mi

Cargando Eventos
Lugar

Auditorio Nacional Sodre

Sala

Hugo Balzo

Fecha

27 y 28 AGO 2022

Hora

21 H

Duración

90 min aprox.

 

Desde su comienzo, Maikel Pereyra descubrió en la guitarra flamenca la forma de expresar todos sus sentimientos; por medio de su interpretación musical logra desnudar su alma ante el espectador y mostrar lo más profundo de su ser. En Mosaico se recorre cada fragmento de música que atravesó a lo largo de su vida, creando una obra musical que consta de diferentes estilos, tomando lo más bello de cada uno de ellos. Se disfrutará del flamenco fusionado con el jazz, salsa, pop rock, folklore, boleros, música árabe e italiana, generando un clima muy especial con cada pincelada que realizará la guitarra flamenca en cada una de las piezas, siendo así que se genera una identidad única.

A través del flamenco naufragará varios estados de ánimo, sensaciones y vivencias, ya que la guitarra contiene los sentimientos más profundos y viscerales, expresando así el amor, desamor, desesperación, pasión, angustia, soledad y alegría. Al fin de este viaje podrá sentir y experimentar todas las sensaciones a flor de piel, conjugando así el sanar del alma por medio de la música. La duración del espectáculo es de aproximadamente 90 minutos.

Toda persona que ocupe una butaca, aunque sean niños, deben abonar la entrada salvo ingresen y se sienten en la falda de sus cuidadores responsables.

Calendario generado por The Events Calendar