Cargando Eventos
Lugar

Auditorio Nacional Adela Reta

Sala

Hugo Balzo

Género

Música

Fecha:

7 y 8 mayo

Hora

21 h

PRESENTACIÓN

La Orquesta de las Mil Melodías nos propone un viaje en el tiempo, un viaje a los años 20, a través de su propuesta musical que alterna ritmos de swing, jazz, foxtrot, charleston y rumba.

Un viaje a través de la recreación del ambiente de la época con una cuidada puesta en escena en cada show. Un viaje junto al público al que invitamos a formar parte de la propuesta tanto en vestimenta como en las distintas interacciones en vivo.

Imagínese estar una nostalgiosa noche de luna llena en la terraza de un antiguo hotel bailando al son de una orquesta que deleita sus oídos con música de ensueño, perfectamente arreglada, alternando ritmos de swing, jazz, foxtrot, charleston y rumba. Imagínese a usted con prendas de gala, en un entorno empenumbrado, altos candelabros con velas y luces colgadas entre las columnas. El salón entero es una obra de arte con detalles clásicos, mesas alrededor de la pista de baile y una extraña neblina que lo rodea todo. Se escucha el silencioso vaivén de los pasos al bailar, la gente murmurar, la risa de la chica del bar, el tintineo de las copas al chocar.

Y allí,
La Orquesta
de las Mil Melodías
sonando .de maravilla

 

SOBRE LA ORQUESTA

Triunff Ideas, creadores del exitoso proyecto El Cuarteto del Amor, el cual contó con mas de 7 agrupaciones simultáneas entre Montevideo (Uruguay) y Córdoba (Argentina); junto a The Production Factory presentan

La Orquesta de las Mil Melodías (LOMM)

La Orquesta se genera en los sueños de Djinnluc Drago mientras caminaba en la noche por las calles empedradas de un pueblo misterioso y tenue del viejo continente. A su vuelta, trayendo influencias de todas partes del mundo, conforma una magnífica orquesta con 31 músicos en escena y una gran variedad de composiciones maravillosas.

Drago junto con su principal colaborador artístico, el eximio trombonista Nihilis Silvestri, generaron músicas y arreglos impecables que suenan hoy como si hubieran sonado desde toda la vida.” La Orquesta de las Mil Melodías nos propone un viaje en el tiempo, un viaje a los años 20, a través de su propuesta musical que alterna ritmos de swing, jazz, foxtrot, charleston y rumba. *Un viaje* a través de la recreación del ambiente de la época a través del cuidado de la puesta en escena de cada show. *Un viaje* junto al público al que invita a formar parte de la propuesta tanto en vestimenta como en las distintas interacciones en vivo.

 

REPROGRAMACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Este espectáculo ha sido reprogramado para el 7 y 8 de mayo.
Las entradas adquiridas conservan su validez con esta relación

  • 26 de marzo  corresponderán al 7 de mayo
  • 27 de marzo corresponderán al 8 de mayo

Aquellos que deseen solicitar la devolución podrán hacerlo del 13 al 21 de abril inclusive dependiendo de la forma de compra de las entradas:

  • en efectivo compra total o parcial (Abono, devolución de 1 entrada de3, …)

se realizarán en boletería del Auditorio Nacional en el horario de 14 a 19 h, de lunes a sábados.

  • con tarjetas (crédito y/o débito)

si la devolución es por el total de la compra deben  solicitarla través de la web de Tickantel rellenadno el formulario de CONTACTO

si la devolución es por un monto parcial de entradas  (Abono, devolución de 1 entrada de3, …) debe pasar por boletería del Auditorio Nacional en las fechas y horarios detallados.

 

 

 

GALERÍA

PRECIOS

Generales Localidades sin numerar$600
Promoción La Diaria 2X1$ 600

PROMOCIONES

2 x 1 Suscriptores La Diaria

MODALIDADES DE PAGO

Venta en efectivo y con tarjeta VISA en tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio Nacional Adela Reta

Venta web en Tickantel con tarjetas Brou, Santander, BBVA, Banque Heritage, Tuapp, Itaú y Scotiabank