Cargando Eventos
Lugar

Auditoio Adela Reta

Sala

Hugo Balzo

Género

Música

Fecha

22 JUL 2021

Hora

21 h

PRESENTACIÓN

Especial Dedicación es el nuevo material de Gonzalo Brown editado en el 2020.

El show es una propuesta moderna, enérgica y dinámica y presenta un enorme crisol de sonoridades ya que la formación de la banda es muy amplia y variada: 2 guitarras bajo, batería y una sección de instrumentos de viento.

El espectáculo será una recorrida por toda la carrera solista de Brown que va desde el 2005 con Undebrown pasando por su disco full Bajo ningún concepto producido por Francisco Fattoruso, en una noche memorable.

REPROGRAMACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Este espectáculo ha sido reprogramado para el 22 de julio

Las entradas adquiridas conservan su validez para la nueva fecha en las mismas condiciones que la adquirida para la fecha original y no necesita cambio.

En caso de no poder asistir a la nueva función, podrán solicitar la devolución de las entradas, dependiendo de la forma de compra:

  • en efectivo – compra total o parcial (devolución de 1 entrada de 3, …)
    se realizará en la boletería del Auditorio Nacional a partir de que se retome la presencialidad.
  • con tarjetas (crédito y/o débito)

– si la devolución es por el total de la compra deben solicitarla través de la web de Tickantel rellenando este formulario hasta el 31 de mayo inclusive.

– si la devolución es por un monto parcial de entradas (ej. devolución de 1 entrada de la compra de 3…), deben pasar por la boletería del Auditorio Nacional a partir de que se retome la presencialidad.

 

PRECIOS

$500

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas aceptada en  la Venta web Tickantel  Brou, Santander, BBVA, Banque Heritage, Tuapp, Itaú y Scotiabank