CANCELADO
El último domingo de marzo – Paco Agrado

Cargando Eventos
Lugar

Auditorio Nacional Sodre

Sala

Hugo Balzo

Fecha

14 OCT 2022

Hora

21 H

Duración

70 min aprox.

El espectáculo de Magia El último domingo de marzo previsto para el 14/10 ha sido cancelado.
Por este motivo solicitamos a Tickantel activar de inmediato la devolución de las entradas adquiridas con tarjetas y vía Web.
Las devoluciones de las compras en efectivo se realizarán en boletería del Auditorio Adela Reta a partir del lunes 3 de octubre hasta el 24/10 inclusive.

 

Paco Agrado es uno de los nuevos artistas mágicos del panorama nacional e internacional.

Con más de 10 años de experiencia, formación teatral y estudios de psicología, hace de su magia un acto de comunicación intenso, fresco y comprometido. Arropado siempre por la palabra, presenta una magia de impacto, donde la limpieza y la emoción de lo imposible se combinan.

Ha llevado su magia por toda la geografía española, con incursiones en Reino Unido, Portugal, Chile o Guatemala, donde se proclamó, con tan solo 17 años, campeón del prestigioso FISM Latinoamérica, el evento continental más importante de este lado del mundo.

Su ópera prima El último domingo de marzo ha sido un éxito de público y crítica y ha llegado a los festivales mágicos más importantes de todo el país, entre ellos, Hocus Pocus de Granada, el Memorial Ascanio o el Festival Vitoria Magialdia.

 

Es un show de magia de cerca donde el mago está muy cerca del público interactuando con ellos de forma constante, es un espectáculo que ofrece poesía, drama y mucho asombro e imposibles que se vuelven realidad.

 

Presenta Uruguay Magia

El espectáculo está pensado para adultos y adolescentes. Entendemos que a partir de los 12 años de edad disfrutarán plenamente de la obra.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección

Raúl Alfonso

 

Dramaturgo cubano, director teatral y audiovisual, actor, profesor de interpretación y técnica vocal, comentarista teatral y danzario, narrador.
Alfonso es Licenciado en Artes Escénicas por el Instituto Superior de Arte de La Habana, en la especialidad de Teatrología y Dramaturgia.
Raúl Alfonso ha trabajado como actor, asesor y director de escena, tanto dirigiendo como colaborando con varias compañías, y como Profesor de Interpretación y Voz y dicción en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, en el Instituto Superior de Arte de esa misma ciudad, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y en diversas academias de México y España, así como en la Universidad de Zaragoza.
Ha dirigido y escrito numerosas obras de teatro, algunas de las cuales han sido premiadas y representadas en Cuba y fuera de la isla (México, Colombia, Estados Unidos, España) y realizado de manera independiente varios cortometrajes en La Habana, México y Madrid.

 

Calendario generado por The Events Calendar