Mass of the Children

Coro Nacional de Niños del Sodre
Mass of the Children

 

El Coro Nacional de Niños y el Coro Nacional Juvenil del Sodre abren la Temporada con un gran concierto sinfónico coral.
Más de 300 artistas en escena, junto a la Orquesta Juvenil y la Red Nacional de Coros, serán los encargados de interpretar a Cristóbal de Morales y John Rutter

Cristóbal de Morales es el principal representante de la escuela polifonista andaluza y uno de los tres grandes, junto a Tomás Luis de Victoria y Francisco Guerrero, de la composiciónn polifónica española del renacimiento. Compositor de la primera mitad del siglo XVI, su fama se extendió inmediatamente por Europa y pervivió durante los siglos siguientes.

Mass of the Children es una de las más destacadas obras del compositor inglés John Rutter.
Es una Missa brevis no litúrgica, con el texto tradicional de la misa en latín y griego entrelazado con varios poemas en inglés.

 

Dirección Víctor Mederos
Con la Orquesta Juvenil del Sodre
y la Red Nacional de Coros

 

Cristobal de Morales Parce Mihi Domine (perdóneme Señor)
John Rutter Mass of the Children (Misa de los niños)

 


 

Temporada Coro Nacional de Niños precios aquí

 

Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. Venta web con VISA, OCA, Master Card , BBVA, Banco República, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, HSBC y Bandes
Fecha/s: 
Jueves, 23 Abril, 2020 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini