País clandestino | Fidae

País clandestino | Fidae

 

El proceso de este trabajo teatral no se parece a ninguna de las creaciones que cada uno de nosotros ha llevado a cabo en su país. Partimos de trabajar con lo que tenemos, el tiempo y las herramientas que se nos dan: a veces juntos en procesos de residencias (Madrid y Buenos Aires), a veces en un solo lugar, a veces a través de Skype o por correo electrónico.
Hemos grabado nuestras conversaciones, nos hemos escrito cientos de emails y nos hemos dejado mensajes de voz a través del whats app.
Durante las residencias hemos llevado a cabo ejercicios y entrevistas que versan sobre nuestra familia, la herencia política, el viaje o las manifestaciones...etc. Entrevistas que se han convertido en material dramatúrgico y escénico.
Hemos entrevistado a nuestras madres, hemos hablado con los hijos que algún día nos gustaría tener, hemos bailado y cantado y hemos recuperado videos y material de nuestra infancia y juventud para crear un puzzle que relaciona nuestra vida con la de nuestro país.

$350 l Anticipada hasta 30 de junio $175 l Anticipada 1 al 15 de julio $260. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.
Fecha/s: 
Viernes, 23 Agosto, 2019 - 21:00
Sábado, 24 Agosto, 2019 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo