Variaciones de la carne | Fidae

Variaciones de la carne | Fidae

 

Variaicones de la carne fue estrenada en 2018 luego de un proceso de trabajo en colaboración entre el músico Nicolás Arnicho, el coreógrafo Martín Inthamoussú y un grupo de investigadores sociales coordinados por Gonzalo Correa y Lisette Gerbert.
La experiencia de ver un cuerpo en movimiento con alto nivel de exigencia y el trabajo coreográfico y musical dan como resultado una obra de danza contemporánea extremadamente potente.
La percusión en vivo en manos de Arnicho y BPM dan el marco ideal para que los cuerpos de los bailarines de la Compañía de Danza Martin Inthamoussú narren esas exigencias y devenires de un cuerpo y sus variaciones.
Se destaca el trabajo de Gonzalo De Cuadro en el rol protagónico en su máxima expresión como uno de los mejores bailarines del país.

Dirección musical Nicolás Arnicho
Coreografia y dirección general Martin Inthamoussu

Inspirado en el proyecto de investigación Variaciones de la Carne a cargo de Prof. Adj. Dr. Gonzalo Correa (UDELAR).

$350 l Anticipada hasta 30 de junio $175 l Anticipada 1 al 15 de julio $260. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.
Fecha/s: 
Sábado, 17 Agosto, 2019 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo