20 años de Cantacuentos

Temporada Orquesta Juvenil del Sodre
20 años de Cantacuentos. Orquesta Juvenil del Sodre

 

Cantacuentos es un grupo uruguayo de referencia ineludible en el acervo musical para niños. Creado en 1998, recoge la herencia de la mítica Canciones para no dormir la siesta, con Nancy Guguich como voz de continuidad entre los dos proyectos.
Martín Buscaglia es el director musical, con la participación de reconocidos exponentes de la música uruguaya como Gustavo Montemurro, Herman Klang, Gonzalo Brown, Urbano Moraes, Hernán Peyrou, entre otros.
Hasta la fecha han editado siete discos, recopilatorios, dvd, han conducido un micro televisivo, han dictado múltiples talleres para niños y docentes. Su espectáculo de música y teatro ha llegado a infinidad de escuelas, ciudades del país y a países vecinos.

En el marco de los festejos de sus 20 años cumplidos en el 2018 concretaron la edición de su libro/cancionero, recopilatorio de una treintena de sus más famosas canciones (a través de Criatura editora). Guguich y su banda recorren en este espectáculo sus más queridas canciones con la Orquesta Juvenil del Sodre y el Coro Nacional de Niños del Sodre.

Dirección Víctor Mederos
Con Nancy Guguich, la banda de "Cantacuentos"  y el Coro Nacional de Niños del Sodre.

 

Platea alta $310 l Platea baja $280 l Tertulia y Palcos Platea alta $200 l Galería baja y Palcos tertulia $130 l Galería alta central $100 l Galería alta lateral y Palcos galería baja y alta $60. - Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. - Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage, Santander, VISA, OCA y Master Card.
Fecha/s: 
Jueves, 12 Septiembre, 2019 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini