Auditorio Adela Reta, sala Eduardo Fabini

La Juvenil de Rock

 

Como ya es tradición, la orquesta más joven del Sodre despide el año con frescura y alegría, llevando al escenario mayor galas líricas, noches de salsa, comedia musical, éxitos de películas y espectáculos con humor.
Los ritmos populares y sinfónicos contagian al público en un ambiente especialmente preparado para la ocasión combinando luces, música, baile y canto en una velada única.

En 2019 la propuesta es una noche de concierto con un programa que recorrerá grandes éxitos del rock al ritmo sinfónico de La Juvenil.

Los planetas

 

Carlo Tenan es uno de directores actuales más destacados, que ha despertado un creciete interés, en el panorama internacional, por sus inetrpretaciones de música sinfónica, ópera y ballet, enlazado a su profundo concomiento de la música contemporánea.
Graduado en dirección, piano, oboe, composición y música electrónica, comenzó su carrera como asistente de Sir Antonio Pappano, el Maestro Mstislav Rostropovich y el Maestro Lorin Maazel.

Fábula

 

Las más sorprendentes fábulas y canciones de cuna que han atravesado generaciones, se reúnen con la energía y frescura que caracteriza al Coro Nacional de Niños del Sodre. Con adaptaciones y arreglos creados especialmente para él.

Dirección Víctor Mederos

Sonando Bachitos

 

Johann Sebastian Bach, el genial compositor "Padre del Barroco" llega hasta los más pequeños desplegando fugas y contrapuntos. Sus obras están entre las más destacadas y trascendentales de la música universal y es considerado uno de los más grandes compositores de la historia de la humanidad.

Dirección Víctor Mederos
Coro Nacional de Niños del Sodre

Páginas