Auditorio Adela Reta, sala Eduardo Fabini

Fábula

 

Las más sorprendentes fábulas y canciones de cuna que han atravesado generaciones, se reúnen con la energía y frescura que caracteriza al Coro Nacional de Niños del Sodre. Con adaptaciones y arreglos creados especialmente para él.

Dirección Víctor Mederos

 


 

Abono 2019

AbonoSodre 30% de descuento comprando 5 o más espectáculos.
Abono Joven 50% de descuento comprando 5 o más espectáculos para ser utilizados por menores de 29 años.

Sonando Bachitos

 

Johann Sebastian Bach, el genial compositor "Padre del Barroco" llega hasta los más pequeños desplegando fugas y contrapuntos. Sus obras están entre las más destacadas y trascendentales de la música universal y es considerado uno de los más grandes compositores de la historia de la humanidad.

Dirección Víctor Mederos
Coro Nacional de Niños del Sodre

 


 

Abono 2019

Gala 85 aniversario

 

Gala celebración de la rica historia del Coro Nacional del Sodre, que interpretará destacados fragmentos de ópera y zarzuela.

Dirección Esteban Louise
Con la participación especial de la Orquesta Juvenil del Sodre y el Ballet Nacional del Sodre

 


 

Abono 2019

AbonoSodre 30% de descuento comprando 5 o más espectáculos.
Abono Joven 50% de descuento comprando 5 o más espectáculos para ser utilizados por menores de 29 años.

Misa Criolla

 

Dirección Esteban Louise
Coreografía Martin Inthamoussu

Con la participación especial de la Escuela Nacional de Danza del Sodre
Martín Inthamoussu coreografía la versión de uno de los más grandes clásicos rioplatenses, creado por el músico argentino Ariel Ramírez, hace 55 años.
 

 


 

Abono 2019

Tristán e Isolda

 

Drama musical en tres actos (1865), con música y libreto de Richard Wagner, basado en el romance de Godofredo de Estrasburgo.
La Ossodre presenta por primera vez Tristan und Isolde la culminación del ideario artístico de Wagner. El compositor llegó la ópera a límites insospechados de intensidad musical y revolucionó el mundo operístico del momento, con su ambigüedad armónica y música tonal.

La Juvenil de Rock

 

Como ya es tradición, la orquesta más joven del Sodre despide el año con frescura y alegría, llevando al escenario mayor galas líricas, noches de salsa, comedia musical, éxitos de películas y espectáculos con humor.
Los ritmos populares y sinfónicos contagian al público en un ambiente especialmente preparado para la ocasión combinando luces, música, baile y canto en una velada única.
En 2019 la propuesta es una noche de concierto con un programa que recorrerá grandes éxitos del rock al ritmo sinfónico de La Juvenil.

Páginas