Auditorio Adela Reta, sala Eduardo Fabini

Los planetas

 

Carlo Tenan es uno de directores actuales más destacados, que ha despertado un creciete interés, en el panorama internacional, por sus inetrpretaciones de música sinfónica, ópera y ballet, enlazado a su profundo concomiento de la música contemporánea.
Graduado en dirección, piano, oboe, composición y música electrónica, comenzó su carrera como asistente de Sir Antonio Pappano, el Maestro Mstislav Rostropovich y el Maestro Lorin Maazel.

Fábula

 

Las más sorprendentes fábulas y canciones de cuna que han atravesado generaciones, se reúnen con la energía y frescura que caracteriza al Coro Nacional de Niños del Sodre. Con adaptaciones y arreglos creados especialmente para él.

Dirección Víctor Mederos

 


 

Abono 2019

AbonoSodre 30% de descuento comprando 5 o más espectáculos.
Abono Joven 50% de descuento comprando 5 o más espectáculos para ser utilizados por menores de 29 años.

Sonando Bachitos

 

Johann Sebastian Bach, el genial compositor "Padre del Barroco" llega hasta los más pequeños desplegando fugas y contrapuntos. Sus obras están entre las más destacadas y trascendentales de la música universal y es considerado uno de los más grandes compositores de la historia de la humanidad.

Dirección Víctor Mederos
Coro Nacional de Niños del Sodre

Gala 85 aniversario

 

Gala celebración de la rica historia del Coro Nacional del Sodre, que interpretará destacados fragmentos de ópera y zarzuela.

Dirección Esteban Louise
Con la participación especial de la Orquesta Juvenil del Sodre y el Ballet Nacional del Sodre

 

Programa

Misa Criolla

 

Dirección Esteban Louise
Coreografía Andrea Salazar, María Eugenia Vaz, María Inés Camou, Marta Martínez y Martín Inthamoussú

Puesta en escena Martín Inthamoussú
Solistas Fabián Villalba y Damián Elida
Con la participación especial de las Escuelas de Formación Artística del Sodre

 

Tristán e Isolda

 

Drama musical en tres actos (1865), con música y libreto de Richard Wagner, basado en el romance de Godofredo de Estrasburgo.
La Ossodre presenta por primera vez Tristan und Isolde la culminación del ideario artístico de Wagner. El compositor llegó la ópera a límites insospechados de intensidad musical y revolucionó el mundo operístico del momento, con su ambigüedad armónica y música tonal.

Páginas