Conciertos

Maxim Vengerov, violín y Vag Papian, piano

 

El Centro Cultural de Música presenta por primera vez en Montevideo, uno de los grandes exponentes del violín en el mundo, dotado de una técnica extraordinaria, profunda musicalidad e irresistible carisma. Uno de los más grandes: Maxim Vengerov.

El musicólogo Guilherme de Alencar Pinto dará una charla ilustrada sobre el programa a interpretarse, a las 18 hs en el Hall del Auditorio del Sodre.

Vincent Vega 10 años

 

Vincent Vega celebra sus diez años y revisitar su repertorio, en un recorrido que irá del folk y la canción acústica de sus inicio.
El conjunto - acompañado por invitados como Mandrake Wolf, Papina de Palma y Cuarteto Ellas, entre otros - pasará por el blues en español, la canción beat, algo de funk y psicodelia, en un concierto que promete ser memorable.

Seba Prada

 

Seba Prada presenta su disco solista Desorbitar, una colección de canciones que fusionan distintas texturas del mundo con una fuerte raíz uruguaya. Alimentadas por géneros como el candombe, el milongón y el huayno en un cruce con nuevas tendencias musicales, en cada pieza la voz y la guitarra se valen por sí mismas, generando nuevos sonidos.

Banda: Federico Blois, Martín Ibarburu, Fernando Vera, Joel Capdeville y Horacio Cabrera

Eli Almic

 

Reflejo es tomarse un tren de 42 horas pegando la cara a la ventana.
Verme en otro escenario y descubrir quién soy. Intercambiar experiencias entre desconocidos hasta olvidarse de ser.
Es no saber, revisar qué quiero decir hoy y cómo. ¿Si me voy me animo más?
Reflejo es este sueño recurrente. Es juntar monedas de los bolsillos para comprar café y caminar sin saber dónde dormir.
Al final siempre son canciones.

Eli Almic

Rosana

 

Con nueve álbumes publicados Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El tour En la memoria de la piel es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas de sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

Páginas