Conciertos

Andrés Stagnaro

 

Andrés Stagnaro presenta Canto por Guernica un renovado espectáculo de las canciones de la Guerra Civil Española.
Conmemorando los 80 años del bombardeo al pueblo vasco, Stagnaro recupera el canto y la historia de diferentes versiones musicales de esa época, incorporando poemas de Miguel Hernández, Antonio Machado, Federico García Lorca y otros poetas españoles.
Acompañan a Stagnaro, Andrés Pigatto en contrabajo y Florencia Romero en flauta traversa. La intervención escenográfica está a cargo del artista plástico Gustavo Fernández.

Vagos del sur

 

Tras un largo periplo de casi 18 años por la escena local Vagos del Sur llega por primera vez al Auditorio con un concierto antes de comenzar a grabar su tercer disco de estudio.
En el encuentro realizarán un recorrido por su discografía, con principal énfasis en su último trabajo #TODALAVIDAALROCANROL
El concierto lo abrirá Hay un Fuego en una noche con muchas sorpresas e invitados.

Gonzalo Levin pesenta Árbol

30 de julio

En determinado momento retomé estas primeras canciones con las que había comenzado en el mundo de la música y empecé a escribir algunos arreglos sobre ellas. Me gustó el resultado y surgió la idea de plantearles a sus autores que participaran poniendo su voz en la grabación de un disco con estos arreglos. Árbol, el nombre del disco, es una alegoría a este proceso que surge en las raíces, se convierte en tronco, ramas, hojas y conforma un todo.
Gonzalo Levin

Páginas