Actividad coral

Afines y Afines

 

Afines y Afines es un coro a capella que -a lo largo de dieciocho años- ha consolidado su identidad distinguiéndose por sus composiciones humorísticas, siendo esta característica la marca del grupo. Sus presentaciones tiene arreglos originales, marcadas por el uso del humor y el movimiento escénico en función del espectáculo.
Se organiza siguiendo la línea de la polifonía europea, con sopranos, contraltos, tenores y bajos, incluyendo en varias de sus obras la división vocal de mezzosopranos y barítonos.

Ellas en concierto

 

Ellas en concierto
Coro femenino del Coro Nacional del Sodre

Dirección: Esteban Louise Aineceder
Piano: Andrea Cruz Fostik

Programa

    ▪    3 Coros religiosos. Rossini.
    ▪    Salmo 23. Schubert.
    ▪    Gott in der Natur. Schubert.
    ▪    Canción de cuna costera. Cardozo.
    ▪    Esti Dal. Kodaly
    ▪    Bonita rama de sauce. Guastavino.

 

Gala de Fin de año

 

Esta Gala será una instancia de encuentro y celebración entre el público y el Coro Nacional del Sodre, con músicos invitados de la Orquesta Sinfónica del Sodre para transitar un repertorio amplio en esta última cita musical.

 

Venta exclusiva para AbonoSodre hasta el 13 de abril. En venta solo en los Auditorios del Sodre (Adela Reta y Nelly Goitiño) y a través de la web de Tickantel.

Gala Coral Barroca

 

Debido al éxito de convocatoria del pasado año, el Coro Nacional del Sodre ha decidido incorporar a sus temporadas el estilo barroco, dedicando una de sus galas a las obras de este período.
El Ensamble Barroco de Montevideo será el invitado, por segundo año consecutivo, para acompañar al Coro Nacional, que estará dividido en dos sub coros con el espíritu de abarcar el género con la mayor fidelidad posible.
Ignacio Polastri director asistente, será el encargado de dirigir ambos grupos.

 

Páginas