Artes escénicas

¡Feliz día de la música!

El 1º de octubre se celebra el Día Internacional de la Música.

El Sodre como protagonista de las actividades culturales de nuestro país, adhiere a los festejos de esta fecha, establecida por la UNESCO para conmemorar y disfrutar de una de las expresiones artísticas más importantes del ser humano: la música. Por ser ella esencial a nuestra identidad, saludamos y reconocemos a todos aquellos que dedican su vida a esta manifestación.

2185

29 y 30 de abril

Un laboratorio de un futuro distópico y una historia policial de los 80s. Comedia y melodrama, policial y ciencia ficción, futuro y pasado chocan, se quiebran, hasta generar una sola historia.
2185 es una comedia melodramática en la que se cuentan dos historias que paulatinamente van encontrando sus nexos, sus similitudes, su unión.

Solo una actriz de teatro

10 al 19 de abril

Estela Medina, la gran actriz de habla hispana, ha sido invitada a dar una conferencia en España sobre su maestra Margarita Xirgu. Mientras el público espera, aparece una servidora de escena que, de a poco, irá iluminando el camino de un viaje a la memoria. Maestra y discípula, los años de exilio en Montevideo, el arte del teatro, la vida entregada a la escena.

Páginas