Coro Nacional de Niños del Sodre

Fábula

 

Las más sorprendentes fábulas y canciones de cuna que han atravesado generaciones, se reúnen con la energía y frescura que caracteriza al Coro Nacional de Niños del Sodre. Con adaptaciones y arreglos creados especialmente para él.

Dirección Víctor Mederos

 


 

Abono 2019

AbonoSodre 30% de descuento comprando 5 o más espectáculos.
Abono Joven 50% de descuento comprando 5 o más espectáculos para ser utilizados por menores de 29 años.

Sonando Bachitos

 

Johann Sebastian Bach, el genial compositor "Padre del Barroco" llega hasta los más pequeños desplegando fugas y contrapuntos. Sus obras están entre las más destacadas y trascendentales de la música universal y es considerado uno de los más grandes compositores de la historia de la humanidad.

Dirección Víctor Mederos
Coro Nacional de Niños del Sodre

 


 

Abono 2019

El reino del revés

 

Luego de su éxito en 2017, vuelve este concierto homenaje a María Elena Walsh, cuya obra revolucionó la manera en que se entendía la relación entre poesía e infancia, rompiendo la cronología natural entre generaciones.
El Coro Nacional de Niños del Sodre se sumerge en un reino de melodías, ritmos, colores y mucho movimiento. Un espectáculo para toda la familia, para perder la noción del tiempo.

Dirección Víctor Mederos

 


 

Abono 2019

In ópera

 

Del compositor catalán-venezolano, Alberto Grau, el Coro Nacional de Niños del Sodre pone en escena la Opereta Ecológica, obra en cuatro actos, que pinta con ritmos y movimientos los diferentes aspectos de la naturaleza (viento, río, árbol, mar), bajo la batuta de la directora del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad de Cuyo (Mendoza, Argentina)

Dirección Ángela Burgoa Argentina

 

Fantasía

 

La Fantasía Coral, es una de las obras más singulares de Beethoven. Se estrenó en 1808 en un maratónico concierto que fue la última aparición pública de Beethoven como solista. Tres semanas antes del estreno, Beethoven consideró darle un final grandioso y compuso la parte del coro.

El programa incluye al ganador del Concurso Solista joven de la OJS.

 

Dirección Víctor Mederos
Con el Coro Nacional Juvenil del Sodre, Orquesta Juvenil del Sodre y el ganador del Concurso Solista joven.

 

Páginas