Institucional

Sala de Exposiciones del Sodre

 

La Sala de Exposiciones del Sodre, ubicada en el corazón de la Ciudad Vieja, se presenta como un espacio para que el público pueda dialogar, desde otra perspectiva, con la creación y el talento de
los artistas, a través de la presentación de su exquisito acervo, como así también exponiendo propuestas de estas y otras latitudes que agreguen valor a nuestra sociedad.

Ballet Nacional del Sodre presenta "Noche francesa" en el Auditorio Nacional Adela Reta

 

El Ballet Nacional del Sodre presentó en conferencia de prensa su próxima producción Noche francesa, título que congrega dos grandes obras, Suite en blanc de Serge Lifar, un emblema del gran estilo francés donde se despliega todo el virtuosismo técnico de la danza neoclásica, y El sombrero de tres picos de Léonide Massine, obra que cuenta con la particularidad de tener escenografía y vestuario diseñado por el pintor y escultor Pablo Picasso.

Sodre inauguró Sala de Exposiciones en el corazón de la Ciudad Vieja

 

Este miércoles 8 de mayo quedó inaugurada la Sala de Exposiciones del Sodre, ubicada en la Ciudad Vieja de Montevideo, en la esquina de Sarandí y Misiones.

La institución transformó la planta baja de una edificación, que albergaba un laberinto de oficinas, y parte del subsuelo, en una de las salas de exposiciones más grandes del país, con 500 metros cuadrados.

En un lugar privilegiado de la capital, este espacio para las artes convocará no sólo a uruguayos sino también a miles de turistas que transitan cada día por la Ciudad Vieja.

Páginas