Función especial de El Lago de los Cisnes a beneficio

El Lago de los Cisnes. Ballet Nacional del Sodre

 

Todo lo recaudado será donado al Sistema Nacional de Emergencia para los damnificados por los fenómenos climatológicos ocurridos en los últimos días en todo el país.
El próximo 4 de mayo se realiza una función especial de El Lago de los Cisnes a total beneficio de los damnificados por las emergencias climáticas sufridas en los últimos días en todo el país.
De esta forma el Sodre, a través del Ballet Nacional Sodre, la Orquesta Sinfónica del Sodre y todo el equipo del Auditorio Nacional hacen un trabajo extra y solidario para colaborar con esta causa, en la reparación de la devastación y las pérdidas ocasionadas. Los proveedores asociados con esta producción también se han sumado a la iniciativa.
Esta función a beneficio de El Lago de los Cisnes, la producción más exitosa del BNS de los últimos cinco años, con la participación de la Orquesta Sinfónica se constituye entonces en una plataforma de solidaridad y ayuda en la que confluirán el trabajo y el esfuerzo de todos los involucrados y el apoyo del público.
Las entradas ya están a la venta en Tickantel (tiendas Antel, Redpagos y Abitab) y en la boletería del Auditorio.
Importa que seas parte

Jueves, 21 Abril, 2016