Comunicado del Consejo Directivo del Sodre

El Consejo Directivo del Sodre, ante la solicitud de licencia del Maestro Julio Bocca, quiere expresar su total apoyo a la labor que ha estado desarrollando al frente del Ballet Nacional, dándole un impulso extraordinario a nuestro Cuerpo Estable.

Como todos los uruguayos interesados en el desarrollo del arte nacional, y en especial de la danza, nos sentimos orgullosos de contar con el trabajo del Maestro y le agradecemos el compromiso que expresa en su comunicado hecho público el viernes pasado, tanto hacia el equipo del BNS, como hacia este Consejo.

Nuestra responsabilidad es seguir trabajando para que todo el Sodre, los funcionarios, los Cuerpos Estables, las Escuelas, sus salas, Archivos, todos sus servicios, alcancen el nivel de excelencia que espera y merece el público uruguayo. Y confiamos en que el Maestro Bocca nos acompañe en ese propósito con la seriedad y brillantez que ha venido demostrando hasta ahora.

El equipo del BNS seguirá siendo el mismo y la dirección interina estará a cargo de la Maestra Asistente de la Dirección Artística Sofía Sajac.

Montevideo, 4 de abril de 2016

Martes, 5 Abril, 2016