Todos nuestros auditorios permanecerán cerrados por duelo nacional

Informamos que respetando el duelo nacional decretado por el fallecimiento del expresidente Dr. Tabaré Vázquez, todas las salas del Sodre (auditorios y Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra) permanecerán cerrados hasta el día martes inclusive y quedan suspendidas todas las funciones. Las mismas serán reprogramadas para las siguientes fechas:

- Las funciones de “La Tregua” del Ballet Nacional del Sodre de las 17h y 21h se realizarán el miércoles 9 de diciembre a las 16h y 20h, respectivamente.

- El concierto “Volver” del Conjunto Nacional de Música de Cámara en la Sala Hugo Balzo se realizará el sábado 19 de diciembre (horario a confirmar).

- El “Recital de violín y piano” del domingo 6 en el Auditorio Vaz Ferreira, se realizará el jueves 10 de diciembre a las 19h.

- La función de “Memento Mori” del martes 8 en Sala Hugo Balzo se realizará el sábado 12 a las 17h.

- Las funciones del Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay “Atlantidoc” serán reprogramadas. Las nuevas fechas se anunciarán a la brevedad.

En todos los casos las entradas mantienen su validez para las nuevas fechas. Quienes no puedan asistir a las nuevas funciones, podrán solicitar la devolución del importe hasta el 14 de diciembre, inclusive.

Gracias por su comprensión.

Domingo, 6 Diciembre, 2020