Contrafarsa: El tren de los sueños

 

Debido a la actual situación sanitaria que estamos atravesando, los teatros y salas de espectáculos cuentan con un aforo reducido a un 30% de su capacidad original.
Por esta causa el espectáculo de Contrafarsa: El tren de los sueños (con fecha 1, 2 y 3 de noviembre) va a realizarse en un total de 9 funciones para garantizar al público que ya tiene su entrada, su lugar en la sala del Auditorio Nacional Dra. Adela Reta.
Para concurrir al espectáculo debe hacer el cambio de entrada para la nueva fecha a partir del lunes 26/10 hasta el martes 3/11 inclusive. No será posible ingresar a sala sin haber realizado este cambio. En el caso de tener entrada con asiento accesible comunicarse con atención al público:

atpublico.adelareta@sodre.gub.uy

Para realizar el cambio, descargue las instrucciones detalladas en este documento PDF

 

Para saber dónde encontrar el código para el cambio, les recomendamos ver este video:

 

1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de noviembre 21 h Nuevas fechas con canje obigatorio de entradas

Precios Platea baja $1930 l Platea alta $1680 l Palco platea alta $1500 l Tertulia $1400 l Palco tertulia $1100 l Galería baja y Palcos galería baja $900 l Gal. alta y Palco galería alta

Tarjeta aceptada VISA

Promoción 2x1 Suscriptores La Diaria (Galería baja y Tertulia)

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con BBVA, Banco República, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, HSBC y Bandes

La murga Contrafarsa vuelve para celebrar los 20 años de El Tren de los sueños, un espectáculo inolvidable que marcó un antes y un después en la historia del carnaval uruguayo.

Luego de un largo período sin presentarse en los escenarios, vuelve Contrafarsa a seducirnos otra vez, con todas sus figuras para festejar los 20 años de este espectáculo y sus 40 años de vida.

 

Viernes, 23 Octubre, 2020