Ballet Folclórico Juvenil del Sodre es reconocido como Marca País

 

Uruguay Natural cuenta ahora con el Ballet Folclórico Juvenil del Sodre como empresa socia. Éste fue declarado Marca País, tras la firma de un convenio con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI, la agencia responsable de la promoción de exportaciones e inversiones del país, una institución que impulsa el posicionamiento de nuestra Marca País Uruguay Natural en el mundo
Este mes 31 empresas se afiliaron a Uruguay Natural, acercándose el número de empresas socias a las 800.
De esta manera, el Ballet Folclórico Juvenil ya es marca país, pudiendo lucir el logo de Uruguay Natural.
En la firma del convenio estuvieron presentes la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, y el Director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Las empresas que se sumaron en marzo son:
Amanuense (cultura); Api Beea (alimentos); Ballet Folclórico Juvenil del Sodre (cultura); BeerBros (bebidas); Black Gallery (cultura); Blodwen (alimentos); Brando Coaching (consultoría); Chivitería “El Dátil” (gastronomía); Eduardo Moreira Rosso (medio de comunicación); Folk Decoración (diseño); GIA (indumentaria); Granja Don Cosme (alimentos); Granja Verde Uruguay (agronegocios); Leyenda (gastronomía); Livegan (alimentos); Mantex y ROU (alimentos); Maple Vila (otros); Montevideo Knock Out (deporte); Museo del Carnaval (cultura); MVD Frames (indumentaria); OIKOS CEF (consultoría); Oxend (tecnología); Ramé (alimentos); RedDentis Cooperativa Odontológica (otros); Rural (tecnología); RustiKids (diseño); Ryos Tour (turismo); Thinkfy (consultoría); Vesubio (bebidas); Xenio (tecnología) y ZionWeb (tecnología).

Fuente: Marca País

Miércoles, 20 Marzo, 2019