Camino al éxito. Escuelas del Sodre

 

 

Tres egresados de las Escuelas de Formación Artística continuarán perfeccionándose en el exterior. Esto significa un logro personal para cada uno de ellos y demuestra que la educación impartida por esta institución del Sodre les otorga  grandes posibilidades para el desarrollo profesional.

Tatiana Cruz, egresada de la División Ballet de la Escuela Nacional de Danza, ingresó al Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina). Allí culminará sus estudios de danza clásica luego de pasar una competitiva audición.

María Victoria Píriz, egresada de la Escuela Nacional de Arte Lírico (Enal), ingresó al Instituto Superior de Artes del Teatro Colón para seguir su desarrollo como cantante lírica.

Finalmente, Andrés Presno, quien también egresó de la Enal, fue admitido en el Programa Jette Parker para jóvenes artistas del Covent Garden de Londres en el Reino Unido. Andrés fue seleccionado entre 508 postulantes de 61 países.

El compromiso, la constancia y la excelencia que estos estudiantes han tenido durante su formación en Uruguay, sumados la exigencia y categoría de la enseñanza de las Escuelas de Formación Artística del Sodre que actualmente dirige el Lic. Martín Inthamoussú, confluyen para alcanzar estos resultados superlativos.

 

Martes, 19 Marzo, 2019