Convenio: Un proyector para el cine Astor de Paysandú

Convenio: Un proyector para el cine Astor de Paysandú

 

En la tarde del miércoles 26 de setiembre, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración ente el Sodre y la Intendencia de Paysandú, para la cesión de un proyector para el futuro cine Astor, de esa ciudad
El ex Cine Astor, de la ciudad de Paysandú, se encuentra en plena fase de recuperación después de que el espacio estuviera abandonado durante muchos años.
La Intendencia del departamento lleva adelante la iniciativa de transformar el local en una sala multicultural, que se integrará al trabajo que desarrolla el Gobierno Departamental a partir de la premisa de que las actividades culturales favorecen el desarrollo del territorio.
En este marco, Doreen Javier Ibarra, presidente del Sodre, y Guillermo Caraballo, intendente de Paysandú, se reunieron esta tarde para firmar un Convenio de Colaboración para la cesión de un proyector. En el acto, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional Adela Reta en Montevideo, estuvieron presentes Cinthya Moizo, directora de cultura de la Intendencia sanducera y Gonzalo Halty, director de dicho Auditorio.
El proyector Sony será utilizado en la sala de cine, cuya inauguración se espera para los primeros meses del próximo año.

Jueves, 27 Septiembre, 2018