Matias Ferreyra

Egresado del Conservatorio Departamental de Música de San José, obtiene la licenciatura en Interpretación Musical: Piano en la Escuela Universitaria de Música con la profesora Elida Gencarelli. Postgraduado en Piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, España, con los profesores Claudio Martínez-Mehner y Antonio Pérez Roy.
Alumno del legendario pianista y pedagogo ruso Dimitri Bashkirov en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, España, completa sus estudios de Master en la clase del Prof. Dr.h.c. Kalle Randalu, en la Hochschule für Musik Karlsruhe, Alemania, donde además en febrero de 2016 obtiene el Certificado de Estudios Avanzados como solista.
Participa de clases magistrales de pianistas tales como Aquiles DelleVigne, Mikhail Voskresensky, Josep Colom, Raphael Lustchevsky, Ana Jastrzebska, Elza Kolodin, Ferenc Rados, Elza Kolodin, Ralph Gothoni, Klaus Hellwig, Menahem Pressler, Peter Nagy y Leslie Howard.
Mantiene una intensa actividad como solista y músico de cámara, presentándose en Uruguay, Chile, Brasil, Portugal, España, Alemania, Francia, Inglaterra y Austria.