Tus padres volverán. Tres funciones por Dolores

Tres funciones por Dolores

               

Tus padres volverán presenta tres funciones para ayudar a reconstruir Dolores.

 

El dinero recaudado por la venta de las entradas será depositado en la cuenta oficial del COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN DE DOLORES para comprar materiales de construcción. CUENTA BROU CA $ 012-142478

 

Pablo Martínez Pessi, director nacido en Dolores, presentará la película

 

El 15 de abril de 2016 la ciudad de Dolores, Soriano, sufrió el impacto inesperado de un tornado que destruyó gran parte de la ciudad, dejando sin hogar y sin trabajo a sus habitantes. Desde entonces el Gobierno Nacional y la Intendencia de Soriano en conjunto con el apoyo de miles de uruguayos, están trabajando y aportando dinero para la reconstrucción de la ciudad. Es por este motivo que Gabinete films y el Sodre se unen para contribuir organizando tres funciones de la película documental Tus padres volverán, para recaudar dinero para dicha reconstrucción.

 

SINOPSIS

En 1983 un grupo de 154 niños, entre 3 y 17 años, volaron solos desde Europa a Montevideo. Eran hijos de exiliados políticos de Uruguay, que imposibilitados de regresar a su país, enviaron a sus hijos a conocer a sus familiares y su país de origen. Este gesto humano, cargado de un mensaje político, influyó para siempre en el desarrollo de la identidad de los niños. Hoy, 6 de ellos recuerdan el día que una multitud los recibió cantando “tus padres volverán”.

VALOR DE LA ENTRADA COLABORACIÓN $100
Fecha/s: 
Viernes, 20 Mayo, 2016 - 21:00
Sábado, 21 Mayo, 2016 - 20:00
Domingo, 22 Mayo, 2016 - 18:00
Lugar: 
Auditorio Nelly Goitiño sala Héctor Tosar