Help! Beatles sinfónico

Help! es un concierto muy especial. Por un lado, es la primera vez que la Orquesta Juvenil interpreta un programa de The Beatles y por otro, la recaudación será destinada a financiar parte de la gira internacional de setiembre.

Una selección de canciones del legendario conjunto de Liverpool es el eje principal del programa, que se complementa con la famosa Rapsodia in Blue para piano y orquesta de Gershwin y las canciones del cuarteto vocal La Otra.

La Otra está integrada actualmente por reconocidas cantantes uruguayas como lo son Lea Ben Sasson, Beatriz Fernández, Carmen Pi y Camila Sapin. La agrupación presenta una propuesta musical única; la voz femenina como instrumento principal en torno a la canción popular, y en un juego de arreglos vocales exquisitos. Desde el año 2001 se ha presentado en los principales escenarios uruguayos y ha sido anfitriona de artistas como Buena Vista Social Club, Harlem Gospel Choir o Simply Red.

Ciro Foderé, el solista invitado, reside en Miami, donde ocupa el cargo de pianista en la New World Symphony. En el correr de su brillante trayectoria, ha obtenido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, y ha actuado como solista con algunas de las más importantes orquestas de EEUU y Latinoamérica.

Precios Plateas baja y alta $ 600 l Tertulia, Galería baja, Palcos tertulia y Palcos platea alta $ 500 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $ 300 Promociones: 20% descuento para Abonados 2015 | 2x1 Club El Pais | 20% descuento con Tarjetas BROU | 20% descuento suscriptores La Diaria. Sólo en boletería del Auditorio | 10% descuento Tarjeta ISIC Tarjetas aceptadas Oca Card, VISA y Master Card.
Fecha/s: 
Domingo, 30 Agosto, 2015 - 22:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta