La ira de Narciso

La ira de Narciso

26, 27 y 28 de febrero
El último texto teatral de Sergio Blanco es un monólogo en primera persona que relata la estadía del autor en la ciudad de Liubliana, a donde es invitado para dictar una conferencia magistral sobre el célebre mito de Narciso.
Teniendo como único decorado una lujosa habitación de hotel, el texto narra los últimos preparativos de dicha conferencia al mismo tiempo que devela los distintos encuentros que el autor mantiene con un joven esloveno que acaba de conocer.
A medida que la pieza avanza, el relato de la estadía profesional y de los encuentros nocturnos irá dando lugar a la aparición de una intriga policial, que lentamente empezará a develar los detalles de un crimen extremadamente violento que ha sucedido en esa misma habitación de lujo.
Alternando sutilmente la narración, la conferencia y la confesión, La ira de Narciso es un trayecto fascinante y arriesgado que nos va adentrando en el laberinto confuso del yo, del lenguaje y del tiempo, abordando temas como la creación, la soledad, la muerte, la sexualidad, la adicción, la separación, la desesperanza, la belleza...

Texto y Dirección Sergio Blanco
Actuación Gabriel Calderón
Video arte Miguel Grompone
Escenografía, vestuario y luces Laura Leifert y Sebastián Marrero
Educación de voz Sara Sabah
Producción sonora Tato Martínez
Asistente de dirección Inés Cruces
Redes Chasman - Ana Melián y Gerardo Minutti
Comunicación y prensa Valeria Piana
Diseño gráfico Polder
Producción Complot - Adrián Minutti & Matilde López
Distribuye Menta

28 de febrero doble función. Precio $300. Entradas sin numerar. Promoción sólo en boleterías del Auditorio. La ira de Narciso + Mucho de Ofelia $ 450. La ira de Narciso + Tebas Land $ 450. La ira de Narciso + Mucho de Ofelia + Tebas Land $ 600.
Fecha/s: 
Viernes, 26 Febrero, 2016 - 21:00
Sábado, 27 Febrero, 2016 - 21:00
Domingo, 28 Febrero, 2016 - 19:30
Domingo, 28 Febrero, 2016 - 21:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo