Gastón Rodríguez. Esa costumbre de insistir

Gastón Rodríguez

29 de noviembre - Sala Hugo Balzo
Gastón Rodríguez Aroztegui presenta su nuevo disco Esa costumbre de insistir, cuyo video clip fue premiado por voto popular en prestigioso Festival Cl'hips de Barcelona.
Con un inconfundible timbre de voz y una particular forma de hacer e interpretar su música, Gastón Rodríguez es hoy sin duda un referente de su generación.
Su canción se anima a retomar el tiempo y el viento, la memoria y el olvido, antiguos amigos de los poetas, expresados con nuestras palabras cotidianas.
Acompañado por la singular banda Eureka, Guzmán Escardó en guitarras, Luis García Maya en textos e invitados especiales, el concierto es una oportunidad única para conocer lo nuevo de Gastón Rodríguez y un reencuentro con sus temas más conocidos. ‘El hombre de ningún lugar, ‘Canción de lo imposible', ‘Sobre la misma plaza' o ‘Milagros de la memoria' se darán cita en el mágico entorno del Auditorio Nacional Adela Reta.

Un clip realizado con una cámara fotográfica

Primer Premio del Público en el Festival CL'HIPS 2011 (L'Hospitalet - Barcelona).
Sofía Rodríguez Quesada - niña (hija del autor)
Gastón Rodríguez Aroztegui - Canción, edición y dirección general

Este videoclip ha sido realizado con la utilización de "mínimos recursos", lo que supone crear un clip con elementos que pueden estar muy cercanos a nuestro alcance cotidiano.

Ha sido una elección estética. Registrarlo con una cámara fotográfica de uso doméstico, realizar el rodaje, la canción, sus respectivos arreglos y la edición final... por el mismo autor, en su propio "estudio artesanal".

Precio $ 350 Anticipada $ 300 hasta el 28 de noviembre. Entradas sin numerar.
Fecha/s: 
Domingo, 29 Noviembre, 2015 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta