Ciclo Requiem | Requiem de Cherubini

Temporada Coral
Ciclo Requiem
Ciclo Requiem | Requiem de Cherubini

 

El Ciclo Requiem propone que el espectador pueda vivenciar tres réquiems con una preponderante estética enfocada en lo coral. En estos casos el protagonista de la pieza litúrgica es el coro, dando a la instrumentación y las intervenciones solistas un carácter secundario. También se quiere con este ciclo marcar las distintas estéticas y enfoques estructurales que pueden tener los réquiems pese a llamarse igual.

 

Dicho ciclo consta de tres conciertos:
Requiem de Cherubini
Requiem Alemán - J. Brahms
Requiem de Duruflé

 

Requiem de Cherubini  | Primer concierto
Concierto de una construcción más bien tradicional, destacándose que la totalidad de la obra es interpretada por el coro, no hay solos. Es uno de los más representativos réquiem de la música vocal. Junto a una orquesta de cámara especialmente integrada para la ocasión.

dirección Esteban Louise
Coro Nacional del Sodre

 


 

Temporada Coral precio B, aquí

 

Temporada Coral precio B | venta de entradas en boletería del Auditorio Nelly Goitiño, Tickantel (tickantel.com.uy), Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa, Tiendas de Antel. Por promociones consultar en boletería del Auditorio Nelly Goitiño, tel.: 2901.2850, interno 206, atención al público: lunes a domingo de 15 a 21 hs.
Fecha/s: 
Viernes, 24 Abril, 2020 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nelly Goitiño, sala Héctor Tosar