Shlomo Mintz y la Ossodre. SUSPENDIDO

Temporada Sinfónica
Shlomo Mintz y la Ossodre

 

Para esta gala sinfónica, la Orquesta Sinfónica del Sodre contará con un solista invitado de lujo: el violinista ruso-israelí Shlomo Mintz. Protegido de Isaac Stern, Mintz es considerado uno de los mejores intérpretes de su generación y desarrolla una importante e intensa actividad como intérprete, director orquestal y pedagogo. Interpretará junto a nuestra orquesta el Concierto para violín de Bruch.
Además, la orquesta interpretará Campo de Eduardo Fabini, una obra clave del repertorio nacional, en la que el campo uruguayo es evocado a través de cautivadores colores orquestales.
El concierto concluirá con la Sinfonía N°4 de Brahms. El compositor logra con esta sinfonía un completo equilibrio entre la perfección de la forma y la intensidad expresiva. Sin duda, una de sus obras más logradas.

 

Dirección Ossodre
Solista Shlomo Mintz

 

Programa

Eduardo Fabini Campo
Max Bruch Concierto para violín  
Johannes Brahms Sinfonía Nro. 4

 


 

Temporada Sinfónica precio A aquí

 

Temporada Sinfónica precio A | Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. Venta web con VISA, OCA, Master Card, BBVA, Banco República, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, HSBC y Bandes
Fecha/s: 
Sábado, 22 Agosto, 2020 - 19:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini