El regreso de Carlos Kalmar

Temporada Sinfónica
El regreso de Carlos Kalmar

 

La Orquesta Sinfónica del Sodre celebra el regreso a nuestro país del renombrado director uruguayo Carlos Kalmar. Formado en la Escuela Superior de Música de Viena, Kalmar mantiene una intensa actividad como director en América y Europa.
Apodada Sueños de invierno, la Sinfonía N°1 de Tchaikovsky se destaca entre las obras tempranas del compositor. A pesar de reconocer defectos en la obra, Tchaikovsky consideraba que tenía más sustancia que cualquiera de sus sinfonías posteriores.
Nuestra orquesta recibe nuevamente al reconocido violinista uruguayo-alemán Oscar Bohórquez. En esta oportunidad Bohórquez interpretará el Concierto para violín de Sibelius, una obra que exige un gran virtuosismo técnico al solista.

 

Dirección Carlos Kalmar
Solista Oscar Bohórquez

 

Programa

Jean Sibelius Concierto para violín
Piotr Ilich Tschaikowsky Sinfonía nro. 1

 


 

Temporada Sinfónica precio B aquí

 

Temporada Sinfónica precio B | Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. Venta web con VISA, OCA, Master Card, BBVA, Banco República, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, HSBC y Bandes
Fecha/s: 
Sábado, 25 Julio, 2020 - 18:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini