Titán y Stefan Dohr

Temporada Sinfónica
Titán y Stefan Dohr

 

Los tres compositores que integran el programa de esta gala se preocuparon especialmente por la orquesta como un instrumento capaz de producir una amplia gama de matices sonoros. Durante esta gala se podrá disfrutar a pleno de los diferentes colores que la orquesta ofrece.
Abrirá el concierto el Preludio a la siesta de un fauno de Debussy; obra fundamental del impresionismo francés. Para interpretar el Concierto para corno N°2 de Richard Strauss nos visitará el célebre cornista alemán Stefan Dohr, quien ocupa el cargo de solista en la Orquesta Filarmónica de Berlín, una de las mejores orquestas del mundo.
Por último, nuestra orquesta interpretará una de las sinfonías más grandiosas del repertorio sinfónico: la Sinfonía Titán de Gustav Mahler. Aunque rechazada por la crítica y el público cuando se estrenó en 1889, la sinfonía se mantiene actualmente como una de sus obras más representativas.

 

Dirección Ossodre
Solista Stefan Dohr

 

Programa

Claude Debussy Preludio para la siesta de un Fauno
Richard Strauss Concierto de Corno Nro. 2
Gustav Mahler Sinfonía Nº1, Titán

 


 

Temporada Sinfónica precio A aquí

 

Temporada Sinfónica precio A | Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. Venta web con VISA, OCA, Master Card, BBVA, Banco República, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, HSBC y Bandes
Fecha/s: 
Viernes, 17 Julio, 2020 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini