Airefuego. Fidae

Airefuego. Fidae

 

Airefuego es un espectáculo teatral que llega desde Argentina y se presenta en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) 2019.
Airefuego es un espectáculo de canciones, poesías y anécdotas: textualidades que entramadas conformarán el relato de un encuentro. Airefuego da cuenta de la coincidencia, de la huella que unos y otros podemos trazarnos incluso allí, en ese vínculo entre quien habita el escenario y quien completa sentido desde la platea. Porque así se conocieron Thelma y Francisco. Ella era Doña Rosita la Soltera y el un niño que sellaría ahí mismo su destino de actor.
La magia del teatro traerá al presente aquel texto de Federico García Lorca que, vuelto cartografía, será la puerta de entrada a los caminos de dos artistas que desplegarán sus historias entre una vasta selección de músicos y autores: Amado Nervo, Mario Benedetti, Maria Elena Walsh, Eladia Blázquez, entre otros. Como el aire y el fuego se alimentan y crecen, dejaremos que este encuentro chispee e ilumine cada noche.

 

Elenco:Thelma Biral, Francisco Pesqueira
Músico: Pepo Lapouble

 

Localidades: Generales $ 300, anticipadas hasta el 31 de julio $ 225. Entradas en venta en Auditorio Vaz Ferreira: lunes a viernes de 15 a 21 hs., Tel.: 2400 5368. Tickantel, Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa, Tiendas de Antel
Fecha/s: 
Sábado, 17 Agosto, 2019 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Vaz Ferreira