Encanto al alma

Encanto al alma

 

Encanto al Alma, la banda en vivo de canciones para niños presenta su estreno 2019, El Tesoro de los Mil Mundos, poblado de sonoridad y ritmos musicales "muy nuestros", con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata), y todas las canciones que son referencia en los centros educativos de primera infancia de todo el país.
El Puma y la Mariposa, legendarios guardianes de la Tierra, vienen en busca del Tesoro de los Mil Mundos, un tesoro misterioso que podría devolverle la esperanza a nuestro planeta. Junto a ellos,la aventura suceden en barco de piratas, en las Tierras del Gigante y hasta en la era de los dinosaurios.
El espectáculo integra canciones de los tres discos con una cuidada puesta en escena; con climas de alegría, juego, baile y también momentos en los que la sonoridad se vuelve muy sutil.
Encanto al Alma recibió el Premio Florencio a mejor "Recital para Niños" en 2017 y el Premio Graffiti a "Mejor álbum de música infantil" en 2018 por La Tierra de los Cuentos.

$350. Localidades sin numerar. Menores de 2 años (inclusive) no pagan entrada. Tarjeta aceptada OCA. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.
Fecha/s: 
Sábado, 18 Mayo, 2019 - 15:00
Sábado, 18 Mayo, 2019 - 17:00
Domingo, 19 Mayo, 2019 - 15:00
Domingo, 19 Mayo, 2019 - 17:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo