Duna

 Duna

 

Duna es un espectáculo audiovisual, que integra las distintas disciplinas artísticas que aborda Tunda Prada, en un mismo marco conceptual.
En el show, Tunda canta, cuenta y relata textos que son principalmente de su autoría, mientras dibuja en vivo sobre arena. Sus dibujos serán filmados por una cámara cenital y proyectados en una pantalla gigante y en distintos volúmenes que estarán distribuidos en la sala.
La relación entre estas composiciones y elementos, busca generar una experiencia que pretende estimular los sentidos de manera especial y única. Porque Duna es una puesta en escena inclusiva, que trabaja en detalle para integrar en el público tanto a videntes y oyentes, como a personas ciegas y sordas.
Las vibraciones y las texturas harán que toda la audiencia pueda tener una participación activa e inmersiva en el show, porque la clave de Duna tiene que ver con la percepción, y con cómo percibimos al mundo y el arte.

$350. Anticipada $300. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.
Fecha/s: 
Miércoles, 10 Abril, 2019 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo