Axel

 

Axel es uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Tiene más de 10 millones de seguidores en redes. Es el artista argentino con más suscriptores en YouTube.
Ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino. Su Disco SER, disco de oro por ventas, fue nominado en la décimonovena entrega anual de los premios Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.
Dado los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo. Fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners por su compromiso social y medio ambiental.
Axel vuelve al Auditorio Nacional Adela Reta con un recital íntimo y exclusivo a piano y guitarra en el que repasará lo mejor de su comprometida carrera de 20 años.

Platea baja $ 2.580 l Platea alta y Palcos Platea alta $ 2.280 l Tertulia y Palcos Tertulia $ 1.780 l Galería baja y Palcos Galería baja $ 1.480 l Galería alta y Palcos Galería alta $ 1.180. Tarjeta aceptada VISA. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.
Fecha/s: 
Jueves, 30 Mayo, 2019 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini