La mujer pájaro

La mujer pájaro

 

La Mujer Pájaro irrumpió en la escena musical en el 2016 con el lanzamiento de su primer disco La calma de las cosas quietas que logró una buena aceptación en el público y la prensa, y tres nominaciones a los Premios Graffitis.
En setiembre de 2018 lanza su segundo disco Faros ciegos, que afianza el crecimiento y la madurez del grupo. Editado por el sello Bizarro, el disco fue elegido por numerosos medios de prensa como uno de los mejores discos del 2018, y sus canciones Martillos, Violenta ansiedad y Voy lograron una importante difusión en las radios.
Llegan por primera vez al escenario de la Sala Balzo para presentar ese trabajo en un concierto en el que además la banda hará un repaso por todo su repertorio, con invitados especiales, en lo que promete ser el show más importante en su joven pero intensa carrera.

$350. Anticipada $250. Localidades sin numerar. Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU.
Fecha/s: 
Viernes, 3 Mayo, 2019 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo