Pablo Milanés

Pablo Milanés

 

Pablo Milanés regresa a nuestro escenario tras su exitosa presentación en 2017.
Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, continúa con la gira Esencia que comenzó a mediados de 2018. En esta gira retoma temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por su público -Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez o El Breve Espacio en que no está, entre tantos- en conjunción con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear.
Con más de cinco décadas de carrera, sigue cantando al amor como sentimiento primordial y a los temas de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos y que presentará en un formato más íntimo pero no menos sorprendente.

Platea baja $2.970 l Platea alta y Palcos platea alta $2.670 l Tertulia y Palcos tertulia $2.270 l Galería baja y Palcos galería baja $1.870 l Galería alta y Palcos galería alta $1.370. Tarjeta aceptada VISA. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Lunes, 8 Abril, 2019 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini