Arias inolvidables

Temporada Sinfónica
Arias inolvidables. Carlo Ventre y Ossodre

 

Un concierto imperdible para todos los amantes de la ópera. Carlo Ventre, acompaña a la Ossodre por primera vez como solista, para interpretar algunas de las arias más populares e importantes de la historia de la lírica, compuestas por Puccini y Verdi, de Tosca, Turandot, Aida, Otello, Macbeth, entre otras.
Ventre es un tenor de amplia trayectoria internacional. Desde que debutó en 1994 en La Scala de Milán, su nombre ha integrado las temporadas de los principales escenarios del mundo, como el Royal Opera House Londres, Opera La Bastille Paris, Teatro dell Opera de Roma, Arena di Verona, Deutsche Oper y la Staatsoper en Berlín, la Opera de Zurich, Viena Staatsoper, Hamburg Staatsoper,Teatro Colón de Buenos Aires,Chicago Opera, Dallas Opera,New York opera, Ópera de San Francisco, Liceu de Barcelona, entre otros.

Dirección Diego Naser
Tenor Carlo Ventre Uruguay

 

Programa

Giacomo Puccini
La Fanciulla del West Ch'ella mi creda
Manon Lescaut Intermezzo
Tosca E lucevan le stelle
Il Tabarro Hai ben ragione
Turandot Nessun dorma

Giuseppe Verdi
Luisa Miller Oh Fede negar
Macbeth Oh figli: ah la paterna
Otello Dio mi potevi

Pietro Mascagni
Cavalleria Rusticana Intermezzo

Platea alta $450 l Platea baja $380 l Tertulia y Palcos Platea alta $330 l Galería baja y Palcos tertulia $250 l Galería alta central $160 l Galería alta lateral y Palcos galería baja y alta $60. - Tarjetas aceptadas OCA, VISA y Master Card en el Auditorio Nacional. - Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage, Santander, VISA, OCA y Master Card.
Fecha/s: 
Sábado, 27 Abril, 2019 - 19:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini