Variaciones de la carne

Variaciones de la carne

 

Variaciones de la carne invita a un viaje por un campo de batalla: el cuerpo.
Un cuerpo, dos, miles. Cuerpos que no son sin su medio. Cuerpos que componen relaciones, animales, vegetales, relaciones con lo circundante. Sistemas abiertos que se cierran controlando flujos: de saliva, de sangre, de esperma, de alimentos, de palabras, de sonidos.
Cuerpos que son físicos y cuerpos que son orgánicos. Cuerpos vivos que interactúan con cuerpos inertes (máquinas) y que se fusionan en un cuerpo-sistema biotecnológico. Cuerpos que hacen historia porque son historia.
Estos cuerpos pueblan nuestras vidas e imaginaciones, no son uno, son múltiples, heterogéneos. Están hechos de materiales diversos; de pequeñas partes que a la vez son composiciones por sí mismas; de intercambios y relaciones, algunas, de solidaridad, otras de competencia.
En esta nueva creación, Martin Inthamoussú trabaja junto al reconocido músico Nicolás Arnicho en una pieza que lleva a los bailarines a un extremo de fisicalidad que desafía al espectador.

$400. Localidades numeradas. Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84.Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Ban
Fecha/s: 
Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 21:00
Jueves, 18 Octubre, 2018 - 21:00
Miércoles, 24 Octubre, 2018 - 21:00
Jueves, 25 Octubre, 2018 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo