El día que me quieras

El día que me quieras

 

Marisol Redondo presenta su disco El día que me quieras, acompañada por el guitarrista uruguayo Julio Cobelli, junto a varios artistas invitados.
El álbum incluye temas uruguayos, tangos y canciones litoraleñas, que se interpretarán en este concierto.
Melodías inolvidables como El violín de Becho o Doña Soledad, temas en los que el maestro Cobelli acompañaba a Alfredo Zitarrosa en sus giras.
Contaremos además con un grupo formado por un pianista, un guitarrista y un bandoneonista uruguayos que acompañarán un repertorio entrañable de música rioplatense, tangos clásicos y de la nueva generación.
Marisol Redondo lleva la música sudamericana, nuestra música uruguaya y el tango a muchos rincones de Europa desde Suiza, país en el que reside actualmente.
Su carrera musical comenzó cuando participó con su familia en el concurso Cantando en Familia en Montevideo y grabó su primer single. En España actuó junto con sus hermanos durante varios años en Salas de Barcelona ofreciendo conciertos de música rioplatense y sudamericana para continuar más adelante su carrera en solitario, incorporando canciones en catalán.
Obtuvo en Barcelona el premio a la Canción Catalana que le llevó a actuar en varios teatros de Barcelona (Palau de la Música, Poliorama) televisión y radio y grabar su segundo single, en lengua catalana. Más tarde se afincó en Alemania y luego en Suiza donde reside actualmente.
Marisol toca guitarra, piano y arpa paraguaya. Sus giras más reconocidas en Alemania, Suiza y Liechtenstein son: "A orillas del río Uruguay" (2016), "Música y Tango" (2017), "Richtertango" (2017) y "Tango para vos (z)" (2018).

$350. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 20:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo