Tango Mundo

Tango Mundo

 

Raúl Jaurena vuelve a la sala principal del Auditorio, con la Escuela de Tango Destaoriya y Bernd Ruf, calrinetista invitado que llega desde Alemania.
Un singular contrapunto de bandoneón y clarinete en clave de tango, darán muestra del desarrollo pujante de un género, que transitando por la tradición y la modernidad, cada vez logra más credenciales internacionales.

Destaoriya Ensamble es una formación musical proveniente de la Escuela de Tango Destaoriya de la Fundación Cienarte. Tendrá como solista invitado al profesor Bernd Ruf, clarinetista de la Escuela Música de Lubeck (Alemania), quien integrará el Destaoriya Ensamble junto al Maestro Raúl Jaurena en bandoneón y un conjunto de cuerdas.
La totalidad de lo recaudado será destinado a la financiación de este programa de formación artística de la Fundación Cienarte, este año tiene 52 alumnos en las áreas de interpretación orquestal, canto, guitarra, bandoneón y composición musical.

Platea alta y baja $600 l Tertulia, Galería baja y alta $350. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Viernes, 5 Octubre, 2018 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini