Cossi presenta Cinemascope

Cossi presenta Cinemascope

 

Cinemascope es el disco debut de Cossi, una poderosa banda de rock/pop,del compositor y cantante uruguayo Carlos Cossi quien presenta su primer trabajo.
Se trata de un espectáculo musical y multimedia. Un cuidado set de proyecciones e iluminación harán de este show una experiencia expansiva a la vez que un viaje musical y cinematográfico.
Fragmentos de obras de Alfred Hitchcock, Carol Reed y Brian De Palma, así como de Eadweard Muybridge (principal insumo del arte gráfico del disco), son algunos de los paisajes y universos a través de los
cuales COSSI nos conducirá.
Un espectáculo que contará con destacados invitados de la escena musical como Martino en voz, Dany López en voz y teclados, Carmen Pi en voz y teclado, y especialmente invitado desde Brasil, Angelo Primon en sitar.
También participarán reconocidos músicos de la escena local como Palito Elissalde en guitarra, Federico Blois en percusión, Fabián Silva Rozman en trompeta junto a Camila Ferrari y Analía Parada en coros. Marcella Ceraolo se encargará de la apertura del show.

Cossi esta formado por
Carlos Cossi voz y guitarra
Nacho Imbellone guitarra y coros
Waldo Melgar bajo y coros
Pablo Nión batería

$300. Localidades sin numerar. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Miércoles, 15 Agosto, 2018 - 20:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo